lunes, julio 10, 2006

CERTIDUMBRE NO AL MIEDO. NO SE DEJEN ATEMORIZAR.....

Hay una fabricacion de la imagen de una sociedad enfrentada, yo creo que debemos de luchar por no contrastar si no mas bien caminar hacia una certidumbre de legalidad.

En este momento no debe ponerse en la mesa de discusion lo de la supuesta polzarizacion que no fue inventada en este proceso, ni siquiera descubierta, mas bien exacervada por la ultra derecha, ya que el discurso de la Alianza por el bien de todos, no toco en realidad a fondo el asunto.

La polarizacion no se invento, la polarizacion se da en la injusticia y en la desigualdad que es ancestral en nuestro pais..

Estoy seguro que cuando el miedo arrecio y de pronto a la derecha se le presentaron fantasmas ahi es donde entraron al juego los ultra derechosos, desplazando a la derecha debil y carente de caracter en el PAN, ahi es donde se le da cancha libre a la violencia y al maniqueo de todo lo que decia AMLO.

Debemos evitar el miedo, no debemos callarnos, no podemos callarnos, el miedo ha sido patente, pudimos ver como de forma por demas vergonsoza y pueril el señor Carlos Espejel, se presta a tirale lodo a AMLO aumiendose como juez y dando por terminado el proceso que aun no es, se le veia el rostro compugido, no supe a ciencia cierta si su casi llanto era por.

1.- Queria de verdad amnipular al rerspetable y el tipo esta convencido de ello, lastima que sea tan amoral e ignorante.
2.- O su rostro solo reflejaba que lo estaban obligando a realizar algo tan amoral tan atietico y tan ruin que solo la necesidad de seguir con chamba y alguna promesa de mejoria lo tienen agarrado, su supuesta enfermedad seria el ariete que usaran para doblegarlo.

Sea como sea su objetivo no pego si era el desanimarlo, pues mi hij@ a su escaza edad dice, que mentiso se vio Carlitos papa, vaya manera de mentir sobre Andres....

Sin comentarios......

Voto a voto en la urnas... y no gota a gota en la gente......

Certidumbre ya

Evitar el miedo, es nuestro derecho, nunca callarnos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El peje quiere la guerra civil
vivamexico
di no al pejemecias
di no al desmembramiento de la republica
dile no a los violentos