lunes, julio 10, 2006

DECLARACIONES DE HOY c

(JAJAJA NO PUDE AGUANTAR LAS GANAS DE COPIAR Y PEGAR )

Hoy se san tres declaraciones sobre el conteo de votos:

Primero, Patricia Mercado sale con que sí se deben contar los votos. Raro que lo haga HASTA AHORA siendo que fué evidente desde el principio que había fraude. Ha de ser para que no manden al carajo a su partido de ahora en adelante y en el 2009 les quiten el registro.

Otro que dijo que también dijo lo mismo, pero con más discreción fué Juan Ramón de la Fuente. Dijo que se deben "aclarar dudas" sobre la elección. Ahí nomás para que tengan con que responderles a los que dicen que la UNAM avaló al PREP.

Y finalmente, Fox no se aguantó las ganas de decir una pendejada sobre el proceso electoral y nos tacha de "renegados" a 15 millones de Mexicanos que pedimos que se respete el voto.

Se le olvida a Fox que el mismo y su partido impugnaron elecciones cuando les hicieron fraude. Si no por nada el peje ha dicho varias veces que en el PAN tienen la doctrina de la hipocresía.

Y claro; esto demuestra que, en efecto, Fox es un TRAIDOR A LA DEMOCRACIA.
Le dolio al tipo somos un chingod e renegados, y quienes queremos como dicen ellos en apego al estado de derecho me desmuestren que gano quien sea me vale, que me den certeza y claridad como lo garantiza nuestra Carta Magna

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
posted by Victor Hernandez http://senderodelpeje.com/

1 comentario:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Ora sí me hicieron sentir como Lorenzo Lamas.
Ese Fox es un hit.