sábado, junio 03, 2006

LA EXPERIENCIA... LA VERDAD

Griselda Álvarez es "fanática" de López Obrador

Lilia Saúl
El Universal
Sábado 03 de junio de 2006

Nación, página 12

Griselda Álvarez Ponce de León, ex gobernadora de Colima, manifestó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición Por el Bien de Todos, pero al igual que otros priístas como Manuel Bartlett, lo hará sin renunciar al PRI.

En entrevista, quien fuera la primera gobernadora de México dijo que no es la primera ocasión en que muestra su apoyo al político tabasqueño, ya que en agosto de 2004 expresó que "soy priísta y lo seré probablemente toda mi vida, pero me declaro fanática de Andrés Manuel López Obrador".

A sus 93 años de edad, la priísta consideró ayer que el perredista es "el mejor hombre para dirigir al país", y aseguró que, tras sus declaraciones, no le preocupa lo que digan en el PRI.

"Los principios no cambian, permanecen, pero hay que hacer un análisis de quien será el mejor hombre para dirigir a nuestro país", explicó la priísta.

Al igual que hace dos años, Griselda Álvarez comentó que el preferir a López Obrador y no a Roberto Madrazo como candidato a la Presidencia, se debe a que el perredista ha generado empleos y obras que muestran que sí puede cumplir con lo que promete.

Para ello, dijo, sólo basta con observar las obras que realizó durante su gestión como jefe de Gobierno del Distrito Federal.

La también poeta comentó que la semana pasada sostuvo un encuentro con López Obrador durante un desayuno al que asistieron empresarios de diversos ramos. Ahí, durante la reunión, la priísta dijo que mantuvo muy buena comunicación con el candidato perredista.

La ex gobernadora de Colima durante el periodo 1976-1982 comentó que, de permitírselo su salud, ella estaría dispuesta a acompañar a López Obrador a algún mitin por su estado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»