1.- Nos atenemos al recuento, vamos a aceptar el resultado. Esa es nuestra garantía. No vamos a aceptar nunca una elección de Estado.
2.- Sabemos que los integrantes del Tribunal están siendo sometidos a fuertes presiones de los poderosos de siempre.
3.- En nuestro país no tenemos una tradición que nos asegure que los hombres que tienen en sus manos las instituciones actúen con rectitud y decoro.
4.- No nos vamos a confiar ni nos vamos a quedarnos esperando cruzados de brazos.
5.- Es importante que reconozcan mi triunfo como presidente de la República, pero lo fundamental es que haya democracia en nuestro país.
6.- A quienes no piensan como nosotros, a quienes no votaron por nosotros, les ofrezco una disculpa sincera por las molestias que pueda ocasionar nuestro movimiento.
7.- Escuchen bien lo que voy a decir. Les propongo que nos quedemos aquí, en Asamblea Permanente, hasta que resuelva el Tribunal.
8.- Les propongo que aquí nos quedemos, que permanezcamos aquí, día y noche, hasta que se cuenten los votos.
9.- Aquí en el Zócalo se quedarán los que provienen de los 31 estados del país, y a lo largo de Madero, Juárez y todo el Paseo de la Reforma hasta la Fuente de Petróleos, se establecerán los habitantes de las 16 delegaciones del Distrito Federal.
10.- Aquí en el Zócalo organizaremos 31 campamentos, uno por estado y habrá 16 más, uno por cada delegación, desde el Zócalo hasta la Fuente de Petróleos. Estamos hablando de 47 campamentos.
11.- Vamos a cuidar los jardines, los monumentos históricos, no se van a pintar espacios públicos y evitaremos cualquier tipo de provocación.
12.- Durante el tiempo que estemos en Asamblea Permanente, en todos los campamentos y en todas las plazas públicas habrá eventos artísticos y culturales.
13.- Yo también viviré en este sitio mientras estemos en Asamblea Permanente.
14.- ¡Nos quedamos! (Después de preguntar ¿Nos quedamos?, y de pedir que levanten la mano quiénes están de acuerdo, quiénes en contra y quiénes prefieren la abstención
No hay comentarios.:
Publicar un comentario