Avenida Juárez, 20 de Noviembre, Bolívar, 5 de Febrero, entre otras calles que llevan al Zócalo capitalino son transitadas por los simpatizantes que acuden al cierre de campaña de López Obardor y Marcelo Ebrard
Avenida Juárez y su continuación, Madero, son algunas de las arterias que se ven más afectadas, debido a que es entrada de varios camiones, microbuses y automóviles con simpatizantes y que sin embargo se mantienen abiertas.
Otras decenas de personas caminan por las banquetas hacia el lugar de reunión, portando camisetas amarillas, gorras, y otros objetos alusivos al PRD.
Integrantes de la sección de Limpia y Transporte del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del DF, ocupan el arroyo vehicular mientras hacen sonar sus características campanas con las que anuncian en las colonias capitalinas el arribo de los camiones de la basura.
Asimismo, las estaciones más cercanas al último mitin proselitista: Zócalo, Pino Suárez, Isabel Católica, Bellas Artes e Hidalgo, también continúan con el servicio normal aunque se prevé que la primera de ella pueda cerrarse en cualquier momento.
De igual manera la Secretaría de Seguridad Pública contempla cerrar al tránsito vehicular 20 de Noviembre, Bolívar, 5 de Febrero, entre otras.
1 comentario:
Felicidades y gracias a mis compatriotas de la capirucha por apoyar al candidato de todos nosotros.
Publicar un comentario