Grupo REFORMA
Ciudad de México(12 junio 2006).-
"Les quité la máscara que siempre traen, porque siempre manejan una doble moral; según ellos, muy íntegros, muy honrados, que no dicen mentiras, y se demostró que son muy falsos, los de arriba del PAN, aclaro, no todos", aseveró.
En el programa televisivo La Otra Versión, el perredista reiteró que el caso del "cuñado incómodo", es un
"Es una evasión fiscal en todo sentido, entonces (la Secretaría de) Hacienda debe hacer la investigación. Entonces, se enojan mucho los de arriba del PAN", expuso.
El abanderado de la coalición integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia se deslindó de toda culpabilidad en el caso de Hildebrando, la empresa de Diego Zavala, y acusó a aquellos que usan los cargos públicos para beneficio personal o familiar.
"Hay que terminar con el nepotismo, con el amiguismo, con influyentismo, con todas esas lacras de la política que han
Respecto a las acusaciones del PAN de que el PRD no presentó pruebas contundentes contra Hildebrando, López Obrador desmintió los hechos y comparó el caso con la denuncia que hizo hace 10 años sobre el Fobaproa.
"Ya se presentaron. No quieren verlas. Están en el internet, en la página de internet de nosotros, ahí están todas las pruebas.
"Cuando denuncié lo de Fobaproa, fue primero que puse la denuncia, fue hace 10 años, e igual dijeron, no tiene
No hay comentarios.:
Publicar un comentario